Re/max Smart busca agentes inmobiliarios

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Remax Smart - Trabajo

Ofertas de empleo de Remax Smart

Valencia, Valencia (España).

0 - 50 empleados.

Centro de Negocios inmobiliarios con servicios integrales de Asesoramiento y Consultoría Inmobiliaria para Agentes profesionales del sector y Clientes Propietarios. Estamos en Valencia, y somos especialistas en la ciudad de Valencia y alrededores. RE/MAX ha sido premiada recientemente con el reconocimiento BEST PLACE TO WORK, como una de las 50 mejores empresas donde trabajar en España. Ha sido elegida en el puesto nº 12, y se trata de la primera ocasión en la que una compañía inmobiliaria logra ser considerada como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país. RE/MAX Smart forma parte del MLS (Listado Múltiple de Inmuebles), la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva, que cuenta con más de cientos oficinas en España y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. A su vez, RE/MAX España ha sido elegida por “Elección del Consumidor” como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores epañoles.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valencia > Ofertas de empleo en Remax Smart > Re/max Smart busca agentes inmobiliarios

Re/max Smart busca agentes inmobiliarios

Descripción de la oferta

En Re/max Smart buscamos Agentes Inmobiliarios emprendedores autónomos con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en Valencia.

no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás sol@!, aunque siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %.

¿qué hace un agente asociado a Re/max Smart?
- clasifica nuevos clientes.
- estudia el mercado donde trabaja.
- capta nuevos inmuebles para la venta.
- elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera.
- asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes.
- aconseja financieramente a sus clientes.
- concreta la venta de los inmuebles en cartera.
- estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario.
¡¡únete a nuestro equipo!!

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

18.000 € - 90.000 €

Jornada Laboral:

Freelance

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: